Coty Hernández y Mario Pereyra reciben la primavera en Santo Tomé

Por Federico Garmendia Molas

Coty Hernández y Mario Pereyra le pondrán el mejor ritmo tropical a la Fiesta de la Primavera que será organizada conjuntamente por la Municipalidad de Santo Tomé y la empresa Cablevideo Digital.

Coty Hernández y Mario Pereyra reciben la primavera en Santo Tomé. Foto: MST
Coty Hernández y Mario Pereyra reciben la primavera en Santo Tomé. Foto: MST

Con entrada libre y gratuita, la celebración se desarrollará mañana miércoles 21 de septiembre a partir de las 15, en el playón deportivo del camping municipal de la vecina ciudad. En esta edición, el plato fuerte de la jornada será la actuación de Coty Hernández, el popular cantante que presentará “Volvió el parrandero”, su última producción discográfica, además de los temas clásicos de su repertorio.

Previamente será el turno de Mario Pereyra, el reconocido exponente de la cumbia nacido en Santo Tomé que hará un repaso por los éxitos de su carrera incluyendo temas de sus dos primeros discos en vivo: “El Aguante” (2000) y “El Aguante Continúa” (2001). Por su parte, los primeros acordes de la tarde estarán a cargo del grupo local “La Envidiosa”, que abrirá la fiesta a pura cumbia.

La tradicional Fiesta de la Primavera es coordinada por la Dirección de Deportes y Recreación y busca congregar a todos los grupos de jóvenes que quieran recibir la nueva estación entre amigos, al aire libre y disfrutando de un espectáculo musical de primer nivel.

Evento libre de alcohol

Es importante señalar que de acuerdo con la política adoptada por el gobierno santotomesino para los eventos organizados por el Municipio, se continuará con la disposición de no expender bebidas alcohólicas en el predio del camping ni en sus adyacencias. La medida tiene por objetivo contribuir a que los festejos se desarrollen en un contexto de seguridad y sano esparcimiento, al mismo tiempo que se reafirma como una política de salud pública en contra las adicciones.

Fuente: Municipalidad de Santo Tomé