Inauguración de Rizoma: dibujos y pinturas de Lidia Prause

 Rizoma

En nuestra ciudad podemos realizar muchísimas actividades, que van desde estrenos de películas, conciertos de música, muestras y exposiciones, hasta ferias, espectáculos en vivo, entre otros eventos. Y lo más provechoso de ello es que son todas actividades gratuitas, por lo que cualquier persona puede disfrutar de las mismas. En nuestro sitio te vamos presentando siempre todas éstas, para que puedas aprovecharlas; por ello, en la oportunidad del día de hoy nos vamos a centrar en una nueva muestra, que inaugura el día de hoy, y la cual se presenta como la última exposición del año en el Centro Experimental del Color: Rizoma.

Pues hoy, a las 20:30 horas, inaugura en nuestra ciudad una nueva muestra. Se trata de una exposición, titulada Rizoma, la cual consiste en trabajos reunidos de Lidia Prause, una artista de gran reconocimiento en toda la región. Los trabajos de la autora son dibujos y pinturas de la misma, que siguen la técnica del esgrafiado. Pero… ¿en qué consiste la técnica que implementa la artista plástica? Consiste en raspar, arañar y rozar el material, por lo que se considera una forma de trabajo libre.

La muestra cuenta con el apoyo de las pinturerías Universo y Tregar, y es organizada por el Gobierno de la Ciudad.

Cabe mencionar que se va a poder visitar de miércoles a domingos, de 18 a 21 horas, en el Centro Experimental del Color, ubicado en la Estación Belgrano en Boullevard Pellegrini al 1150.

Una excelente noticia, es que la exposición se mantendrá abierta al público hasta el 19 de febrero.

Otra gran noticia es que la muestra se presenta con entrada libre y gratuita, por lo que todos los interesados en visitarla podrán haberlo sin tener que invertir dinero para ello.

Si queres conocer un poco más sobre la artista, hace clic aquí e ingresarás al sitio oficial de la misma, donde, además de aprender un poco más sobre ella, podrás visualizar los mejores trabajos que realizó.