Talleres de verano en DEMOS – Comunidad Cultural Emergente

El 6 de febrero comienzan los talleres de verano en DEMOS – Comunidad Cultural Emergente. La oferta contempla teatro, música, danzas, literatura, circo, dibujo, idioma y más. Inscripciones abiertas.

DEMOS – Comunidad Cultural Emergente inicia su actividad de 2017 con una serie de talleres de verano, los cuales se desarrollarán durante los meses de febrero y marzo en 9 de julio 2239 de Santa Fe. Cada curso consta de ocho encuentros semanales, con propuestas para todas las edades. Para consultas o inscripciones, los interesados pueden escribir a contacto@demoscce.org.ar o acercarse al espacio entre las 16 y las 20 horas. También pueden ingresar a www.demoscce.org.ar para conocer más detalles y costos.

La actividad comenzará el lunes 6 de febrero. Ese día, darán inicio tres talleres. De 17 a las 19, habrá un taller de Trompeta a cargo de Julio Dallo; de 19 a 20.30 se llevará a cabo Danza Contemporánea (Romina Pecorari) y de 21 a 23 Improvisación Teatral con Camilo Céspedes y Federico Kessler.

Los martes, la actividad contempla Origami, de 15 a 17 (Pamela Gómez); de 17 a 19 habrá dos talleres: Teatro para niños y niñas (Eva Pascualón) y Decuopage y Craquelado (Mariela Malatín). Desde las 19 a las 21 se realizará un taller para Dirección de actores frente a cámara, con Eva Pascualón y Alejandra Martínez. La actividad del día se cierra con Salsa Cubana, a cargo de Carlos Sosa y Nerea Rozycki, de 21 a 23.

En tanto, los miércoles, se puede asistir a un taller de Ilustración, a cargo de Soledad Grossi, de 17 a 19. En el mismo horario se realizará el taller “Entre líneas: Lecturas críticas de textos culpables”, dictado por Marcelo Przylucki y Clara Sidler. La actividad sigue de 19 a 20 con Danza Árabe para niños y niñas (Carolina Calderón); Danzas Folklóricas para adultos de 20 a 21.30 con Alexis Acosta y de 21.30 a 22.30 Danza Árabe para adultos.

Por otra parte, los jueves hay Folklore para niños y niñas de 15 a 17. A partir de las 17 hasta las 19, se realizará el taller de circo para menores “Juegos Teatrales” con María Dolores Pijuan y Francisco Orellano. Salsa brasilera, dictada por Irina Dpiaz, tiene dos horarios: de 19 a 20 y de 20 a 21.

Por último, los sábados se dictarán tres talleres. En la mañana, de 10 a 12, Arte Folklórico con Carola Moncada y Claudio Martínez. Estos docentes continuarán de 12 a 13.30 con Malambo. Comedia Musical cierra la actividad de 14 a 18 bajo las órdenes del grupo Corpórea. Este taller se dividirá en dos grupos, el primero de 13 años a 17 años y el segundo de 18 años en adelante.

Intensivo de portugués

Durante todo febrero y las dos primeras semanas de marzo se dictará un taller intensivo de portugués con tres clases semanales: lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 horas. El curso estará a cargo de Raquel Kessler da Cunha.

 

Fuente: Prensa DEMOS – Comunidad Cultural Emergente