El carnaval llega a nuestra Ciudad: Carnaval entre todos

Provechosamente, son muchísimas las actividades de las cuales podemos disfrutar en nuestra querida Santa Fe. Inauguran nuevas muestras, como por ejemplo “Diálogos posibles”; se realizan conciertos de distintos músicos de la región, como el gran Festival Folclórico de San Pedro, que reunió a músicos de gran reconocimiento, entre muchas otras actividades. Hoy nos vamos a dedicar a hablarte de Carnaval entre todos, una actividad que es esperada por todos los santafesinos.

Carnaval entre todosNo caben dudas de que el carnaval es un evento muy esperado en la región. Es una época que los niños, impacientes, ansían, para jugar con las típicas bombuchas y organizar “fiestas” callejeras. Pues este año esta fecha especial va a ser mucho mejor, y permitirá que todos los santafesinos la disfruten: mañana inicia un evento muy especial, llamado Carnaval entre todos.

Se trata de la décima edición de un evento muy querido, que se desarrollará en la Costanera Este, hoy, mañana y el domingo, siempre a partir de las 21 horas. Para celebrar la llegada de los carnavales, la costanera será el escenario perfecto, donde se reunirán más de 35 agrupaciones de murgas, comparsas, batucadas, entre otras.

El evento no es totalmente gratuito, ya que los interesados en asistir deberán abonar los siguientes costos:

  • Las entradas generales, por noche, se abonan a 70 pesos.
  • Las entradas de menores desde los 6 y hasta los 12 años, se abonan a 30 pesos.
  • Los menos de seis años, ingresan libre y gratuitamente al evento.

Cabe mencionar que hay promociones especiales para aquellos que quieran asistir al evento en las tres noches. Abonando el costo de la entrada, se otorgará una silla para disfrutar del evento con comodidad.

Para adquirir las entradas, podes comunicarte a los teléfonos 0342-4571883 o 4571884, o bien dirigirte al Teatro Municipal 1° de Mayo, sito en San Martín 2020. De no poder comprar la entrada de manera anticipada, la misma se venderá cada noche antes de comenzar el evento, al mismo precio de las anticipadas.

¡Aprovechemos de esta gran oportunidad y celebremos los carnavales!