La Granja está de Fiesta y My Little Pony animarán el Día del Niño en Santo Tomé

Como todos los años, el próximo domingo se festejará el Día del Niño en Santo Tomé. Será con una jornada plena de juegos, sorpresas y espectáculos gratuitos para toda la familia organizada por la municipalidad de la vecina ciudad.

El evento será el domingo 6 de agosto, en el Anfiteatro “Martín Miguel de Güemes”, en lo que será una tarde a pura diversión con la presentación de “La Granja está de Fiesta” y “My Little Pony”, dos reconocidos musicales a cargo del grupo Luces.

Organizadas a través de la Dirección de Deportes y Recreación del municipio, las actividades comenzarán a las 14 horas con propuestas recreativas, juegos inflables y sorpresas para los niños.

Los espectáculos

“La Granja está de Fiesta” cuenta la historia de Tincho y Lulu, dos granjeros muy divertidos que deciden organizar una fiesta donde van a invitar a todos los animalitos de su granja menos al zorro, por lo cual éste decide sorprender a todos de una manera muy singular.

Seguidamente, será el turno de “My Little Pony. Equestria Girls”. Sumergidos en un reino mágico habitado por ponis y unicornios, a partir de juegos y música, la obra mostrará el valor de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad.

Fuente: Municipalidad de Santo Tomé