Noches de Teatro con la presentación de la obra ‘La edad de la ciruela’

En el marco del ciclo Noches de Teatro que lleva adelante la Dirección de Cultura de la municipalidad de Santo Tomé, el próximo sábado 12 de agosto se presentará la obra ‘La edad de la ciruela’. El espectáculo del autor Arístides Vargas tendrá lugar a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, ubicado en 25 de mayo 1940 de la vecina ciudad. La obra es dirigida por Jaquelina Abrigo, con la producción de Pájaros Volados y las actuaciones de Agustina Eguiluz y Antonela González.

‘La edad de la ciruela’ cuenta la historia de un intercambio epistolar entre dos hermanas, en el momento dramático en el que una le cuenta a la otra los últimos instantes de vida de la madre. Durante la comunicación, van surgiendo situaciones en las que recuerdan pasajes de su niñez, de otras etapas de sus vidas y de su parentela femenina. El pasado va adquiriendo presencia en el presente a través de una multiplicidad de temas ocultos en el transcurrir de varias generaciones de su familia.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir previo al espectáculo, en las boleterías del Centro Cultural santotomesino, a un costo de $100 las generales y de $80 para estudiantes y jubilados.

Fuente: Municipalidad de Santo Tomé