Efraín Colombo visitó BarrioCultura

El pasado sábado 19 de agosto el cantautor rafaelino Efraín Colombo visitó BarrioCultura en el estudio de FM La X. Con él dialogamos sobre sus inicios en el mundo del folclore con tan sólo siete años. En ese sentido, a esa edad integró el dúo folklórico Gira-Sol. Años después, más precisamente a los veintitrés años, se lanzó como solista. Además participó del festival de Cosquín en la plaza Próspero Molina en seis oportunidades de forma consecutiva. También tuvo una presencia destacada en diversos festivales del país, incluyendo a nuestra provincia de Santa Fe, como así también Entre Ríos, Buenos Aires, San Luis y Chaco.

Discografía de Efraín Colombo

Su primer disco fue editado en el año 2011 y se tituló “De la Esencia al Canto”. La obra contó con la participación de Julián Ratti, Orlando Vera Cruz, Soledad Pastorutti y Abel Pintos. Su segundo material discográfico, titulado “Libertad y Misterio”, se lanzó en el año 2014. Este disco incluye temas que Efraín compuso junto al santafesino Mariano González. En tanto, en 2016 lanzó el disco “Un canto, una voz”, junto a dos grupos santafesinos: “Grupo Setúbal” y César Ayala.

Te invitamos a ver y a escuchar la entrevista radial que le hicimos a Efraín, en donde no faltaron los mates, la música y el folclore.