Gran evento santafesino: Santa Fe a la Carta

Santa Fe a la Carta

En nuestro sitio solemos hablarte de distintos eventos que se desarrollan en la ciudad, para que vos puedas disfrutar de ellos libremente. En general, nos centramos en las actividades gratuitas, a las que cualquier persona interesada puede asistir. Así, el día de hoy te vamos a hablar de un evento muy esperado por los santafesinos, que comenzará mañana y se desarrollará hasta el domingo: Santa Fe a la Carta.
Se trata del evento gastronómico más importante de la región, que es organizado por alumnos del tercer año de la carrera de Técnico Superior en Organización de Eventos del reconocido Instituto Sol.
En esta ocasión, es la cuarta edición de este evento gastronómico, que contará con un amplio programa de actividades para los asistentes.
El Mercado Progreso será sede de Santa Fe a la Carta, que comenzará mañana a las 17 horas. El mismo no sólo ofrecerá los clásicos stands de comidas de distintas culturas, pero además habrá degustaciones y catas y presentaciones de bandas, shows y stand up.
El lema del evento será, este año, “Tu estilo de vida”, centrándose en la alimentación consciente, ofreciendo consejos y recomendaciones para comer toda clase de alimentos y al mismo tiempo cuidar de la salud. Pero además de ello, reconocidos chefs brindarán clases magistrales de cocina para todos aquellos interesados en aprender a cocinar.
Se trata de una actividad libre y gratuita en los tres días en que se llevará a cabo.