“Tecnotrama” en el Museo del Teatro Municipal

Hasta el martes 28 de noviembre se podrá recorrer “Tecnotrama” en el Museo del Teatro Municipal “1° de Mayo”, ubicado en San Martín 2020. “Tecnotrama”, recupera “la huella digital” en las producciones del colectivo artístico Andamio Contiguo que integran Daniela Arnaudo, Norma Cabrera, Silvia Debona y Cecilia Mazzetti. La entrada es libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Tecnotrama
Tecnotrama

El Museo del Teatro Municipal “1º de Mayo” abre sus puertas a “Tecnotrama. Huella digital en la trayectoria escénica del colectivo artístico Andamio Contiguo”, que recupera los 25 años de trayectoria del grupo. A partir de un trabajo de búsqueda y recopilación, el colectivo busca compartir con el público los registros digitales, que develan la fuerte impronta tecnológica en la creación artística del grupo, desde su primera obra en 1992, a través de 22 obras y otros proyectos.
Esta propuesta del Gobierno de la Ciudad permanecerá abierta al público hasta el 28 de noviembre con entrada libre y gratuita.

Colectivo artístico
Andamio Contiguo se dedica desde el año 1992 a la creación, formación, investigación y publicación en el ámbito de las artes performáticas. Cuenta con un lugar emblemático en la cultura de la región, reconocido ampliamente por la prensa y compartido sensiblemente por el público. Se trata de un equipo estable y a la vez abierto, cuyos ejes de trabajo actuales son la creación artística y la producción teórica.
Sus trabajos han recorrido gran parte del país y tuvieron la oportunidad de ser vistos en el exterior. Su dramaturgia recibió́ en dos oportunidades distinciones internacionales. El grupo fue también creador de (didascalia escénica) –revista electrónica con trece números dedicados a la teoría y práctica de las artes performáticas– y organizador entre 2003 y 2006 de las cuatro ediciones del Encuentro de Orillas, que reunió́ en Santa Fe manifestaciones del teatro, la performance y la danza contemporánea.

1x1