Festival Folclórico San Pedro 2018

Anoche inauguró la edición 19 del Festival Folclórico San Pedro 2018. Esta noche, a partir de las 21 hs., continúa la segunda y última noche del festival en la Parroquia San Pedro, ubicada en el parque Juan de Garay de calle Crespo 3770. La entrada, como todos los años, es libre y gratuita, abonándose solamente $ 50 la silla. Habrá servicio de buffet y sorteos de importantes premios.

Festival Folclórico San Pedro 2018
Festival Folclórico San Pedro 2018

Tras diecinueve años de realización en forma consecutiva, el Festival de San Pedro, ha sido incluido, por parte de la secretaría de cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe dentro de los eventos destacados del verano, junto al prestigioso Festival de Guadalupe y otros eventos similares de la zona. De esta manera se resalta la importancia y la tradición de dicho festival.

Anoche, a partir de las 21 hs., se llevó a cabo la primera noche del festival en donde actuaron Leandro Gutierrez y su conjunto, Victoria Manuale, Efraín Colombo, agrupación El Prado con dirección de Mirian Cid y la actuación de “Los Caldenes”.

Esta noche se realizará la segunda y última noche del Festival Folclórico San Pedro 2018. También, a partir de las 21 hs., se subirán al escenario para deleitar a los presentes; Grupo identidad, Ezequiel Avila, El grupo Yapeyú con dirección de Mirian Cid, y la actuación de Los de Imaguare.

En ambas noches se presentará el Taller de baile y danza de San Pedro con Dirección de Máximo Mendez.

La conducción estará a cargo de Claudia Hetzer y Raúl Manuale.

El festival cuenta con servicio de buffet. La entrada es Libre y Gratuita, abonándose solamente $ 50 la silla. Con el número de cada silla numerada se podrá participar de sorteos con importantes premios.