Rompiendo espejos en Rock de barrio

El viernes 18 de mayo se realizará la primera edición de #RockDeBarrio en el club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (Dr. Zavalla 5149). A las 21 hs. se presentará la banda de rock “Rompiendo espejos”. La recaudación de las entradas será destinada para la copa de leche Granito de arena del barrio Cabal. Organiza Agrupación Política Barrio 88. Anticipadas en venta

Fuente: Agrupación política Barrio 88
Fuente: Agrupación política Barrio 88

La iniciativa de la primera edición de #RockDeBarrio es para fortalecer e integrar la riqueza de la cultura santafesina, impulsando espacios donde encontrar los artistas locales.

Rompiendo Espejos

Es una banda tributo a Callejeros nacida en 2012 e integrada por: Alan Decoud en batería, Leandro Mendietta en voz, Leonel Quiroga y Juan Ignacio Ferrer en guitarra, Javier Contreras en bajo, José Iribas en percusión y Rodrigo Clavell en saxofón.

Teniendo la oportunidad de poder viajar al Penal de Ezeiza y compartir escenario con 4 ex músicos de la banda Callejeros, toman la decisión de trasladar el mensaje por distintos escenarios del país, tocando en movilizaciones pidiendo la libertad y justicia por los detenidos, ganando el Festival Música en el Río 2012 (Santa Fe), agotando entradas en Willie Dixon (Rosario) Captain Blue Xl (Córdoba), Auditorio Oeste (Buenos Aires), y girando por Mendoza, Río Cuarto, Córdoba, Comodoro Rivadavia.

Desde 2015 la banda encaró un proyecto individual, trabajando en temas propios, siguiendo con los mismos mensajes de lucha y haciendo sonar esos temas que tanta energía brindan. Rompiendo Espejos seguirá llevando esa esencia callejera pero buscando otro viento mejor… uno que nos devuelva la voz.

Nada más y nada menos NMYNM arrancó como trío y se completó en 2012, momento en el que alcanzó su actual formación: Irene Marchi (voz y bajo), Pablo Menéndez (guitarra), Emiliano Marchi (batería), Matías Allende (guitarra y coros).

Con el EP Desnaturalizar, presentado a fines de 2013, comenzó el trayecto discográfico de esta agrupación que prepara actualmente su primer disco de estudio previsto para 2018. Video clip nuevo y gira de presentación figuran en los proyectos para el presente año.

Venta de entradas
Del Otro Lado Libros, 25 de mayo 2867
Lodetato Drugstore, L. de la Torre y 9 de julio