Regresa el ciclo: “Domingos al sol”

Mañana, a partir de las 15 hs, se llevará a cabo el Ciclo “Domingos al sol” en la Costanera Oeste (Av. Almirante Brown 4900) con entrada libre y gratuita. Habrá juegos, títeres, actividades creativas y una función del elenco de Teatro de Títeres Municipal. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Ciclo "Domingos al sol". Fuente: Santa Fe ciudad
Ciclo “Domingos al sol”. Fuente: Santa Fe ciudad

Como en cada fecha del Ciclo “Domingos al sol” habrá juegos, actividades creativas para niños y jóvenes y se presentará una función del elenco de Teatro de Títeres Municipal.

Además, se realizará difusión de hábitos saludables, promoción de los derechos de la niñez y la mujer, talleres sobre separación de residuos y la Casa de las Mascotas hará servicios de atención veterinaria y vacunación antirrábica.

Asimismo, el ciclo “Domingos al sol” convoca a realizar un Ecocanje: quienes se acerquen a la Costanera Oeste con un residuo seco, recibirán a cambio un obsequio de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos.

El ciclo “Domingos al sol” es organizado por el Gobierno de la Ciudad y continuará el domingo 17 de junio en el Parque Federal con entrada libre y gratuita.

1x1