‘Viví tu barrio’ te invita a aprender ritmos latinos

A través del programa ‘Viví tu barrio’, la municipalidad de Santo Tomé invita a los interesados a aprender ritmos latinos. Los encuentros se realizan con la modalidad de talleres gratuitos y se dictan los días sábados de 15 a 17. La propuesta, a cargo de la profesora Aldana Azzetti, se desarrolla en el salón de usos múltiples del Centro de Día Madre Teresa de Calcuta ubicado en la intersección de calles Necochea y Castelli de la vecina ciudad.

Requisitos e inscripciones

Tener entre 12 y 29 años y ganas de moverte al ritmo de hip-hop, dancehall, reggaeton, street dance y pop, entre otros. Las inscripciones se llevan a cabo en el propio taller.

Viví tu Barrio

Es una red de talleres deportivos, recreativos y culturales que funciona en los barrios de la ciudad con carácter libre y gratuito. Coordinado por el Gabinete Social del municipio, ‘Viví tu Barrio’ es el resultado de un fuerte trabajo territorial que se inició en 2008 y fue creciendo paulatinamente hasta llegar a contar, al día de hoy, con más de 50 espacios a cargo de especialistas en diferentes disciplinas.

Los talleres están dirigidos a niños, jóvenes y adultos y abarcan un amplio abanico de temáticas como ritmos latinos, ajedrez, ciencias, porcelana, taekwondo, pintura, comedia musical, acrobacia en telas, natación, plástica, gimnasia, folclore, canotaje, circo, voleibol, acuaerobic, artesanías, básquetbol, guitarra y astronomía, entre otras.

Fuente: MST / BarrioCultura