Infusión Kamachuí vuelve a Santa Fe

Luego de avanzar con su gira Cruza, Infusión Kamachuí regresa a los escenarios santafesinos con una propuesta diferente. El grupo tiene como objetivo desplegar su música en un espacio diferente, inmersivo, posibilitador de nuevas interacciones. Será el sábado 14 de julio en la Sala Maggi del Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150) a las 21. Las entradas anticipadas con descuento pueden conseguirse en la boletería del Foro a $100, de lunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 9 a 13 y de 17 a 23.

Show Inmersivo

Con una propuesta que rompe con la estructura tradicional de un recital, Infusión Kamachuí vuelve a presentarse en la ciudad de una manera diferente. El espacio experimental de la Sala Maggi contendrá, por única vez, los músicos y el público en una misma ambientación, posibilitando nuevas percepciones.

El grupo desplegará las canciones de Espesura, su última producción discográfica, de un modo íntimo, creando una atmósfera sonora y visual en la que sumergirse.

Espíritu de exploración

Infusión Kamachuí construye canciones con una voz propia. La experimentación musical va tejiendo relatos sonoros, caminos rectos o turbulentos, cargados de paisaje e intensidad. Pablo Ignacio Ferreira (voz), Esteban Lagger (guitarra), Iván Wolkovicz (bajo), Carlos Bechi (guitarra) y Luciano Dato (batería) conforman la banda.

Se trata de un grupo de jóvenes músicos que se caracterizó desde sus inicios por una intencionada exploración a partir del rock deviniendo con el tiempo en una propuesta ecléctica y abarcativa. Su espíritu de búsqueda, experimentación y movimiento continuo los llevó en Espesura a extender los límites del formato rockero, con una especial atención y cuidado por la canción como objeto artístico-comunicativo.

Fuente: Prensa Infusión Kamachuí