Poligonía & Broadway Stars Santa Fe

Este sábado 28 de julio, la agrupación coral Pologonía y la Escuela de Comedia Musical Broadway Stars Santa Fe, se reúnen para amalgamar sus propuestas artísticas y brindarnos un espectáculo de lujo para ver y escuchar. La cita es a las 20:30 horas en el Centro Cultural Provincial.

Poligonía & Broadway Stars Santa Fe
Poligonía & Broadway Stars Santa Fe

La sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco ‘Paco’ Urondo (Junín 2457), se prepara para recibir este sábado 28 de julio a la Agrupación coral Poligonía junto a la Escuela de Comedia Musical Brodway Stars Santa Fe. El espectáculo integrará el mundo de los videojuegos, el canto coral y el arte escénico, brindando una propuesta para toda la familia.

El repertorio a interpretar por parte de Poligonía, estará conformado por un compilado de canciones de distintos títulos como Zelda, ICO, The Witcher III, entre otros. Por su parte, Brodway Stars Santa Fe brindará algunas obras de musicales como Matilda, School of Rock y The Lion King.

La cita es el sábado 28 de julio a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Provincial —Junín 2457—. Las entradas tienen un costo de $ 120, o $ 100 para estudiantes, y pueden adquirirse en la boletería del teatro o comunicándose con alguno de los grupos organizadores.

Poligonía

Pologonía es una agrupación coral independiente de la ciudad de Santa Fe, nacida a fines del 2016. La misma está enfocada, en la divulgación de repertorio no usual en el ámbito coral. Fundamentalmente, interpretan obras compuestas o arregladas por los mismos coreutas, propiciando una instancia de aprendizaje mutuo entre los integrantes de la agrupación. A su vez, hacen hincapié en visibilizar la música de videojuegos como otra forma de arte, con intención de acercarla a un público mayor.

Agrupación coral Poligonía
Agrupación coral Poligonía

Brodway Stars Santa Fe

Brodway Stars Santa Fe es una Escuela de Comedia Musical en inglés, que ofrece talleres para niños y adolescentes de diversas edades. Fundamentalmente, se desarrollan dos grupos: ‘little stars’, que reúne a niños de entre 6 y 9 años, y ‘teen stars’, donde asisten de los 10 años en adelante. El año pasado, Barrio Cultura realizó una entrevista a su creadora, María Fernanda Nallim, la misma puede visualizarse ingresando al siguiente link: Comedia musical en inglés, una nueva propuesta en Santa Fe.

Broadway Stars Santa Fe
Broadway Stars Santa Fe