Quini 6 celebra sus 30 años de historia y lo festeja con un premio especial

En el año 1988 se creó el Quini 6, un juego poceado que a un bajo costo ofrece la posibilidad de obtener premios millonarios. Durante el sorteo de este miércoles, celebrará con un premio especial de 10 millones de pesos que no tendrá costo adicional.

En 1988 se dio un hecho transcendental para la Caja de Asistencia Social de la Provincia: se creó el Quini. Al poco tiempo de ser lanzado se convirtió en un éxito, logrando varios hitos, como convertirse en el primer juego emitido por un estado provincial en comercializarse en todo el país. Desde que se lanzó, los sorteos del Quini 6 son televisados en directo por un canal de aire. Hoy, el juego mantiene el éxito con sus dos sorteos semanales, actualizándose, como lo ha hecho siempre, de acuerdo a las demandas de un mercado cada vez más dinámico.

Luego la federalización del Quini 6 sentó un precedente que permitió quebrar viejos esquemas de competencia comercial, sustituyéndolos por la complementación de esfuerzos.

Premio especial

El sorteo de este miércoles será el Nº 2591, en esta oportunidad y para celebrar los 30 años de la creación del Quini 6, los apostadores podrán acceder a un sorteo adicional de 10 millones de pesos, el cual no tendrá costo adicional.