Pablo Krantz en Santa Fe: Una noche con la canción francesa

De Buenos Aires a París y de París a Santa Fe, llega Pablo Krantz y su concierto: Una noche con la canción francesa. La propuesta es para el próximo viernes 7 de septiembre a las 21 horas en el Château Rose de la Alianza Francesa de Santa Fe (Bv. Gálvez 2147). Consultas e informes al 4558575.

Pablo Krantz
Pablo Krantz: Una noche con la canción francesa

La Alianza Francesa de Santa Fe recibe por primera vez al músico y escritor argentino Pablo Krantz, quien brindará un espectáculo que conjuga palabras y sonidos. Nacido en Buenos Aires, Krantz estuvo radicado en París durante varios años, y desde 2008 se halla de regreso en nuestro país.

El viernes 7 de septiembre, se hará presente en la Alianza Francesa de Santa Fe para deleitarnos con la chanson française desde un repertorio variado y original. La cita es a las 21 hs. en el Château Rose —Bv. Gálvez 2147—, y la entrada tiene un costo de $100.

Informes y consultas al 4558575.

Pablo Krantz en concierto - Foto: Silvia Herbas.
Pablo Krantz en concierto – Foto: Silvia Herbas.

Sobre el artista

Pablo Krantz es músico y escritor. Nació en 1970 en Buenos Aires; entre 2002 y 2008 estuvo radicado en París, donde editó un disco de canciones, dos novelas y un libro de cuentos (todo ello en lengua francesa) y, actualmente, está de regreso en nuestro país. Posee seis discos y siete libros publicados en Argentina, Francia y España. Sus dos últimas producciones fueron: ‘Pequeñas reflexiones sobre el universo, el tiempo y mis discos favoritos‘, su séptimo libro publicado en 2014,  y ‘Vivo en mi cabeza pero con vista al universo‘, su sexto disco, editado en 2015.

Ha realizado conciertos en Francia, Alemania, España, Suiza, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina y tocó como soporte de famosos cantantes franceses como Jane Birkin y Mano Solo. A su vez, brindó un recital en representación de Francia en la avenida 9 de Julio, durante los festejos por el Bicentenario de la Argentina en 2010. En 2003 recibió uno de los premios del concurso internacional de cuentos ‘Juan Rulfo’.

Para más información sobre la trayectoria del artista, puede visitar su página web: www.pablokrantz.com