‘La Patrulla Canina’ llega este domingo para festejar el Día del Niño

‘La Patrulla Canina’, el espectáculo basado en la popular serie televisiva, visitará la vecina ciudad de Santo Tomé para festejar el Día del Niño a pura música y diversión. Será este domingo 4 de agosto, en el anfiteatro municipal Martín Miguel de Güemes. Entrada libre y gratuita.

Organizada por la municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, la jornada dedicada a los más chicos comenzará a las 14 con propuestas recreativas, juegos inflables y sorpresas que se desplegarán sobre calle Gómez Cello entre Avellaneda y Obispo Gelabert.

A las 16 la atención se trasladará al anfiteatro para recibir al Payaso Califleto, el desopilante personaje que ofrecerá una demostración de malabares y circo. Seguidamente, los integrantes del Grupo Luces representarán a los  personajes animados de “La Patrulla Canina”.

La obra teatral y musical contará la historia de Chace, Ruble, Sky, Marshall, Roky, Zuma y el Jefe Rayder, quienes tendrán que ganar una búsqueda del tesoro por Bahía Aventura. En esta circunstancia deberán enfrentarse al Alcalde Humginger, quien junto a sus gatitos tratarán de impedir que La Patrulla Canina gane.

Las actividades para los más chicos serán acompañadas por la Feria de Emprendedores y los Artesanos del Río, sumando un atractivo más para lo que promete ser una tarde ideal para el encuentro en la costanera santotomesina.

Fuente: MST