Música y cine en el Anfiteatro de Paraná

El Anfiteatro de Paraná “Héctor Santángelo” volverá a ser escenario de dos propuestas para toda la familia y con entrada libre y gratuita. Este sábado 1º de febrero habrá una nueva fecha del ciclo “Música en el Anfiteatro”. El domingo, en tanto, será el turno de una nueva función de “Cine bajo las estrellas”. Además, al igual que en las anteriores noches, habrá propuestas gastronómicas y sorteos sorpresa.

Música

Este sábado desde las 19.30 hs será noche de Anfiteatro Jazz, con shows en vivo de Factor Fun, La Mafia del Blues y el cierre de lujo a cargo de Javier Malosetti y su nuevo grupo, “La Colonia”. Junto a Milton Amadeo y Tomás Sainz, Malosetti desplegará su sensibilidad y virtuosismo fusionando el Jazz con otras músicas de origen afroamericano como el Soul y el Blues. Instrumentista de nivel internacional, Malosetti ha colaborado, entre otros, con Luis Alberto Spinetta, Rubén Rada, Dino Saluzzi, Lito Vitale, Jaime Ross, Baby López Furst, Alex Acuña, Larry Coryell, Jim Hall y Herb Ellis.
En el marco de ACTIVÁ VERANO, Música en el Anfiteatro propone shows de artistas locales y nacionales de primer nivel, de todos los géneros y para todas las edades. Está pensado para que paranaenses y turistas puedan disfrutar de un espacio público emblemático de la ciudad como lo es el Anfiteatro enclavado en la costanera media. Además, el público podrá participar de sorteos y recorrer un patio gastronómico apostado en la calle que rodea el predio.

Cine

Dentro del ciclo “Cine bajo las estrellas”, todos los domingos a las 21 hs, se pueden disfrutar películas mainstream y cortos de realizadores audiovisuales locales. La propuesta está organizada en conjunto con el Instituto Audiovisual de la provincia dependiente de la Secretaria de Cultura de Entre Ríos.
Este domingo a las 21 hs es el turno de “El rey del Once”. Dirigida por Daniel Burman (El abrazo partido, Derecho de familia) y protagonizada por Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg, cuenta la historia de Ariel, un economista argentino exitoso radicado en Nueva York. Llamado por su padre, del cual se encuentra distanciado y cuya misión en la vida es dirigir una fundación judía en el barrio del Once, Ariel vuelve a Buenos Aires. Allí conoce a Eva, una mujer muda e intrigante que trabaja en la fundación. Así, Ariel regresa a Once, el barrio judío de su niñez.